Quiénes Somos

Misión
Mejoramos la calidad y nivel de vida de nuestros asociados, colaboradores, sus familias y a la sociedad, a través de un programa integral de bienestar social, fomentando el ahorro y el buen uso del crédito.
img
Visión
2020
Ser en el 2020 un Fondo de empleados reconocido por sus asociados, sus familias y la sociedad, por nuestra gestión social, calidez en el servicio y la oportuna satisfacción de las necesidades de nuestros asociados generando sentido de pertenencia a éstos y a las empresas que tienen el vínculo de asociación con Fonrecar.
img
Valores
Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de la ética, los principios y los valores organizacionales.
Solidaridad: Demostramos interés unos por otros y aportamos soluciones para satisfacer las necesidades y los retos comunes.
Trabajo en Equipo: Actuamos comprometidos con el propósito común del equipo y aportamos para el logro de los resultados, construyendo y manteniendo respeto por nuestros grupos de interés.
Servicio: Superamos las expectativas de servicio, brindando respuestas oportunas y generando ambientes de tranquilidad y fidelidad.
Confianza: Construimos y generamos credibilidad en todas nuestras actuaciones con los grupos de interés, lo cual permite mantener relaciones sólidas y duraderas.
img